Microbiografia adolfo payés

miércoles, 22 de julio de 2015

Del placer que apenas comienza con mis labios









Quiero un beso
Lo deseo en silencio
Acerca tus labios a los míos
Juega con ellos,
Antes de mojarlos con tu esencia
Femenina de tus labios
Dibújalos
¡No!
No me muerdas todavía
Acaríciales despacio
Siente mis suspiros, disfrútalos
Lame mis labios
Enjuaga mis deseos con tu lengua
Y siente la mía en tus senos labios de victoria
Cúspide
Camino nos espera, muérdeme
Si, así con furia,
Hazme sentir tus dientes
Embriaga-me, entrégate con tus labios a los míos
Y hagamos del beso
El sexo creador de maravillas de siluetas corporales

Déjame hacerlo
Dame tus labios, suéltalos
Que mis caricias masculinas
Jueguen con tu lengua
Senos de tu sexo abierto a la entrega
Del placer que apenas comienza con mis labios

aapayés