Microbiografia adolfo payés

miércoles, 22 de julio de 2015

Disparé los primeros versos color brillo








 Disparé las primeras estrellas
En el desierto de la distancia,
Se aglutinaron
En el espacio infinito de tus ojos
Embelleciendo de luz tu silueta en el suelo cielo
Con tu sombra vestida de nube ante la huella divina de tu presencia

Disparé los primeros versos color brillo
Del astro que llego hasta tus pestañas
Con el viento incógnito,
La víspera de mi anhelo
De abrazarte con mis sabanas negras y blancas del alma

Iluminé
Al sol
Firmamento llamado cuerpo esbelto con tu nombre
El calor y su brisa
Son el verso
Que dictan tus cabellos
Con su danza vestida de luna,
Sol
En pleno movimiento fugaz de las estrellas

Soy el creador de las estrellas
Y de ellas nace mi ternura y amor infinito,
Mujer
Digna de mis versos
Digna de la vida
Digna incondicional de mi entrega

aapayés