Microbiografia adolfo payés

miércoles, 22 de julio de 2015

Haciendo equilibrios sobre el licor de tus entrañas











Ven a mi
Y hagamos de nuestros labios
Dos idiomas
Que hablen de lo nuestro
Haciendo equilibrios sobre el licor de tus entrañas
Como en las mías

Y que cuenten en su idioma
Las caricias que nacen de tus dientes, de mis dientes
Garras de pasión en mi sexo, en el tuyo
Desbordantes labios idiomas
Nuestra lengua
Creado con el grito en lo oscuro luz
Capricho del placer

Ven a mi
Y descubre mis colosos sentimientos que arañan tu espalda
Y me llevo a mis íntimos deseos tus pezones
Que emancipan mi elegancia
Con desborde sensación de tus pestañas
En mi erecto masculino sentimiento

Cuando en mi,
Orgía sensación de mis deseos
Te disfruto dibujando
Cicatrices de ternuras en tu cuerpo
Tatuajes delirantes de colores
Con el beso masculino
Que brota
Con nuestro idioma en el amor

aapayés