Microbiografia adolfo payés

miércoles, 22 de julio de 2015

Hoy solo quiero acariciar tu cuerpo









Hoy solo quiero acariciar tu cuerpo
Con mis parpados escritos de mi alma
Y perderme en tus íntimos sentimientos compartidos
Con la pasión de seguir por el camino
Sendero de tus labios enlazados con los míos

Hoy solo quiero sentir el muro caricia de tu vagina
Abrazar mi sentimiento deseo pasión en tus hilos
Nervios de tus entrañas, como en las mías
Para derrochar todo mi ser en tu interior deseo,
Infinito y amarrados con furia tejidos
Arañados de soberbia inhóspita del sexo
Enlazados con el grito furia del éxtasis del amor
Hecho verbo con tu cuerpo y versos con el mío

Hoy solo quiero hacer del tiempo
El placer inmenso de sentirte mía
Con mis versos poemas infinitos de ternura
Pasión escrita con tu cuerpo
Y publicados con el mío

Hoy solo siente mis gemidas letras en tu alma
Para conspirar siempre en el universo secreto
De lo nuestro

aapayés