Microbiografia adolfo payés

miércoles, 22 de julio de 2015

De tus versos colores infinitos









Me llevo
Como el viento
Las tentaciones que nacen a solas,
En mi quietud permanente
Con los trazos carboncillo
Lienzo vida de mis locuras
Caricatura a veces de mis sentimientos
Que abrigan solo esperanzas
Esmeraldas virtudes
Conmovidas con los sueños que me abandonan
Cuando dicto pinceladas
En tu cuerpo torrencial de mis colores

Me llevo
Y elevo
Las llaves de mis oleos
En oleadas márgenes del reciproco capricho
Selectivo y colectivo
De tus versos colores infinitos
Al leerte y leerme
Verbo de tus deseo y tentaciones
Viajan con tu nombre disfrazado en arco iris
Brillo,
Labios seductores de mi deseo
Hálito de tu sed del beso compartido
Vierte
Mujer infinita de mis tentaciones
Los besos que hoy
Trituro con mis manos
Escritas en el cielo de tu boca
Con mi lengua
Carcomo tus delirios y los míos
Antes de poseer tus caricias en mi cuerpo
Erguido deseo eterno de tu vientre

aapayés