Microbiografia adolfo payés

miércoles, 22 de julio de 2015

Del libido cielo de mi interior














¡Toma!
Es mi cuerpo el que te entrego
Has con el lo que desees
Siente
Busca en cada esquina
El suplicio profundo de tus besos
Muérdelo
Lámelo
Siente como me pones
Exprime la pasión que dispara por tu cuerpo
Aniquila sus caricias con la tuyas
Hazme tuyo
No dejes nada en el
Atormentalo
Así como el grito extremo escrito con tu lengua
En el pecho cautivo de tus labios
Toma mi cuerpo
Arde
Quema
Por tu presencia blanca seductora
Del libido cielo de mi interior
Que explota como el sudor en plena erupción cautiva de siglos
Tómame
Hazme tuyo
Cautivame como la primera vez que te tuve en mis brazos
Y nos hicimos toda la noche erguidos de pasión en tu vientre
Una y otra y otra sin parar hasta el amanecer,
Que nos vistió de silencio, sueño
Para derrochar  nuestros pleitos amorosos
Del bien continuar
Aún dormidos sin cesar

Toma mi cuerpo y has con el lo que quieras

aapayés