Microbiografia adolfo payés

miércoles, 22 de julio de 2015

Esculpe con tu boca mi agonía









Quiero beber tus besos pasión
Saciarme en ellos de amor
Sentir tus labios
Elixir del vivir, cuerpo, pechos
De mis sueños amor incondicional
De tu presencia

Te vi
Te veo
Te siento en mis pupilas
Mi sangre, latir del corazón
Vida
Siento tu cuerpo
Tus poros uno a uno los bebo me baño en ellos
Aliciente esencia
Suspiro en tus oídos el deseo compartido

Beber y descubrir tus esquinas más húmedas
Labios erguidos
Enjambre de revoluciones al beberlos
Me muerdes
Lo muerdes
Asimilas mi placer
Erguida tentación de tu boca
Es tuyo
Soy tuyo

Siento tus dientes en mi alma
Me gusta
Me baña tu presencia
Perforo con ansias mi destino
Destino implacable de tu vientre
Cabalgando mí destino
Mis ojos perforando
La imagen de tu cuerpo
Furia compartida que dilata la esencia de sentirnos nudos
Capricho femenino del deseo
Dibuja con tus manos mi presencia
Esculpe con tu boca mi agonía
Y con tu vientre mi martirio

aapayés